miércoles, 9 de febrero de 2011

WILSTERMANN inscribe a 15 extranjeros

Un total de 15 jugadores extranjeros fueron elegidos ayer para completar la nómina de 25 futbolistas que inscribirá Wilstermann en la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América 2011. Los otros 10 son los nacionales que llegaron como refuerzo al club.

Se confirmó la presencia de Marcelo Carballo, Edson Hinojosa, Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar, Dennis Cartagena, Roberto Rivas y Amílcar Sánchez, a quienes se sumó Oliver Fernández, Daniel Garzón y Diego Bengolea.

Estos 10 jugadores serán la base del equipo que disputará la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, según el presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López.

De todos los jugadores extranjeros que llegaron para reforzar a Wilstermann, sólo uno quedó fuera, el brasileño Laniyan Neves. En la misma situación que Neves quedaron algunos jugadores nacionales que llegaron a Wilstermann con la intención de reforzarlo, como Javier Guzmán y Darwin Lora, además de los otros juveniles que son propiedad de la cantera del club, como Gianakis Suárez y Jorge Becerra.

De estos 25 jugadores sólo 18 viajarán a México para enfrentar a Jaguares el próximo miércoles 16 de febrero. En caso que no exista ningún lesionado o expulsado y no se requiera que alguno de los jugadores que permanecerán en Cochabamba sea llamado, serán los mismos 18 los que concentrarán en Guayaquil a la espera del segundo encuentro de Wilstermann en la Copa Libertadores, el 22 de febrero, ante Emelec, de Ecuador.

Por otro lado, el técnico Marcelo Neveleff definió ayer el once titular que disputará hoy (20.00) el amistoso ante The Strongest, y lo más seguro es que sea el que se enfrente a Jaguares en su debut en la Copa Libertadores, el próximo 16 de febrero.

En una práctica nocturna en el Félix Capriles, Neveleff realizó trabajo táctico con los 11 titulares: Mauro Machado; Euzebio Neto, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domisati, Luis Zapata; Ezequiel Abregú, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Juan Carlos Ojeda; Luis García y Fabio Mineiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario