viernes, 25 de febrero de 2011

Wilstermann jugará en el exterior

“El plantel de Wilstermann ya está clasificado para intervenir en el torneo Nacional ‘B’, que se juega a partir del mes de julio, y no tendrá ningún problema si no juega en el torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba si es que es expulsada del seno de la FBF”, señaló Víctor Hugo López, dirigente del equipo “aviador”.

“Aprovecharemos el tiempo que resta hasta julio para jugar partidos amistosos en el exterior, ya que luego de las dos actuaciones de Wilstermann en México y Ecuador, hemos recibido invitaciones para jugar en varios países de Europa, Estados Unidos y en Argentina”, sostuvo.

Crisis en la AFC
“Vamos a tener que tomar cartas en el asunto de la crisis de la AFC ya que la ambición de un dirigente (Fernando Arandia) no puede poner en riesgo a esta entidad”, señaló López.

“No puede ser que el capricho de un dirigente que quiere quedarse como presidente contra viento y marea ponga en riesgo el fútbol regional. Vamos a generar un movimiento para dar solución a esta crisis”, agregó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario