martes, 8 de febrero de 2011

WILSTERMANN presenta su plantilla

Aunque no se quiso adelantar nada en las pasadas horas sobre quiénes se encuentran en la nómina de los elegidos, de acuerdo con el trabajo que hizo el técnico argentino Marcelo Neveleff en las últimas semanas, es casi seguro que de los 15 extranjeros que llegaron como refuerzos al plantel, 13 tienen su puesto confirmado. Las únicas dudas serían el argentino Nicolás Tórrez y el brasileño Laniyan Neves, quienes no fueron tomados en cuenta en los últimos partidos.

Los 13 elegidos entre los extranjeros son: Mauro Machado (Brasil), Euzebio Neto (Brasil), Lucas Fernández (Argentina), Juccelio Domisati (Brasil), Juan Ignacio Brown (Argentina), Luis Zapata (Colombia), Gregorio Abregú (Argentina), Nicolás Mosquera (Colombia), Luis García Uribe (Perú), Juan Carlos Ojeda (Argentina), Iani Verón (Argentina), Ramiro Rodríguez (Argentina), Jesús Toscanini (Uruguay) y Fabio Mineiro (Brasil).

Entre los nacionales se podría dar por hecho la inclusión de siete jugadores: Christian Machado, Víctor Hugo Melgar, Edson Hinojosa y Marcelo Carballo, Roberto Rivas (segundo arquero). A este grupo se debe incluir a Amílcar Sánchez, quien se recupera de una fractura en su muñeca derecha. Finalmente, el grupo de siete lo completa Dennis Cartagena, como tercer golero, ya que se conoció que inscribirán a tres arqueros.

Para completar la nómina de 25 jugadores hay varios jugadores nacionales. Es el caso de Gianakis Suárez, Jorge Becerra y Daniel Garzón, además de los futbolistas que llegaron con la intensión de reforzar al plantel, como Diego Bengolea, Oliver Fernández, Javier Guzmán, Darwin Lora, entre otros.

Sin embargo, de los 25 jugadores que serán inscritos en la lista de buena fe, no todos serán parte de la delegación que viajará a Chiapas, México, para enfrentar a Jaguares, en el debut de Wilstermann en la Copa Libertadores, este próximo miércoles de 16 de febrero.

Se informó que la delegación, en la que se incluye al cuerpo técnico y utileros, estará conformada por 25 personas, por lo que serán un máximo de 18 o incluso 20 jugadores los que irán a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario