sábado, 5 de febrero de 2011

Ciclón juega su primer partido amistoso del año

El club Ciclón jugará esta tarde a partir de las 15:00 en Chocloca su primer partido amistoso de la temporada, su esparrin será un equipo de aquella comunidad. Será el primer examen para los dirigidos por Gustavo Romanello, especialmente, para aquellos jugadores que llegaron como refuerzos para afrontar el torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol que va iniciar el 19 de febrero.
Serán dos partidos con diferentes equipos, cada uno con una duración de 45 minutos. El partido se jugará en la cancha de fútbol de la comunidad de Chocloca.
Ayer el equipo entrenó a partir de las 15:00 horas en el estadio IV Centenario, Romanello, armó dos equipos para hacer fútbol.
“Pudimos hacer un trabajo en la parte futbolística debido que tuvimos excelente escenario para hacer fútbol y comenzar a soltarse, se comenzó a ver el trabajo estratégico que se podría utilizar y bueno vamos definiendo los actores responsables que lo llevarán a cabo”, indicó Gustavo Romanello, técnico del equipo.
En la víspera no se pudo ver a los jugadores Delfor Sánchez y Franz Calustro, el técnico informó que el primero tiene permiso de diez días porque tiene varicela, mientras que Calustro tuvo un permiso especial.
También ayer se pudo notar la ausencia de los jugadores Gilmar Sánchez y Aldo Almazán, quienes pasaron a San José.
Ayer en el equipo A, estuvo conformado por José Luis Iturri , Adrián Cucaro, Enzo Suárez , Humberto Viviani, Pedro Rocabado y Alex Gudiño, Nicolás Canabis, Leonel Aguirre, Maximiliano Vera, Diego Wayar y Pedro Suehiro, armando un 5-3-2.
En la segunda parte ingresó Eduardo Puña por Gudiño y Daygord Butrón por Wayar, Diego Arias por Cucaro.
Romanello dijo que en todos los partidos va observando a los jugadores para ir definiendo el equipo titular para el debut en el torneo Adecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario