martes, 1 de febrero de 2011

Daniel Vaca reforzará el arco de Unión Tarija

El técnico de Unión Tarija dio el visto bueno para que el arquero de Santa Cruz, Daniel Vaca, sea el nuevo refuerzo del club para esta temporada, ahora los dirigentes trabajan en la firma del contrato con el jugador. Daniel Vaca de 23 años de edad, deberá trabajar para pelear por la titularidad con los otros dos arqueros que tiene el club, el caso de Héctor Serrudo, que el pasado año fue el titular y el juvenil Javier Tejerina.
Vaca se formó en el club Blooming de Santa Cruz, club que es el propietario de su pase, además jugó en Warnes de Santa Cruz y en Petrolero de Yacuiba en el 2009. El pasado año el arquero estuvo entrenando en el equipo de Oriente Petrolero, para llegar este año a Unión Tarija.
Ayer el elenco verdolaga trabajó en doble turno, “se está intensificando el trabajo, sabemos que nos queda menos de dos semanas para el campeonato, por ello se está exigiendo mayor rendimiento a la gente”, dijo el director técnico, Milton Maygua. A pesar del buen trabajo que están realizado los jugadores todos los días, Maygua, manifestó su preocupación por la ausencia del directorio que no aparece en los últimos entrenamientos.
“Un poco molestos con el directorio, porque no estuvieron en las prácticas, nosotros necesitamos informarles y hacerles conocer a que gente más vamos a necesitar, vuelvo a repetir el tiempo que nos queda para el campeonato es escaso y tenemos que agilizar las cosas”, apuntó.
Por su parte, Orlando Ávila, secretario general del club, dijo que algunos problemas personales hicieron que algunos directivos no puedan estar presentes en los entrenamientos, además informó que en el transcurso de la jornada arribarán jugadores extranjeros como refuerzos, “algunos problemas personales hicieron que no podamos estar presentes, pero las contrataciones con los jugadores marchan por buen camino, tenemos datos sobre jugadores extranjeros, ellos estarían llegando de Salta entre hoy y mañana para sumar al club”, dijo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario