domingo, 6 de febrero de 2011

Wilstermann venció en amistoso a Real CBBA


Con un equipo titular conformado exclusivamente por jugadores extranjeros, Wilstermann venció a Real Cochabamba (equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba) por 4-0 en partido amistoso que se desarrolló ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

A diferencia de los otros encuentros amistosos en los que por lo menos existía un jugador nacional, ayer el técnico Marcelo Neveleff determinó armar un plantel titular con jugadores extranjeros. El equipo que jugó ayer desde el vamos fue el siguiente: Mauro Machado; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domisati, Luis Zapata; Ezequiel Abregú, Iani Verón, Ramiro Rodríguez, Juan Carlos Ojeda; Luis García; y Fabio Mineiro.

De estos salieron expulsados Verón (37’PT) y García (4’ST), por lo que fueron reemplazados por los nacionales Christian Machado y Víctor Hugo Melgar respectivamente. Casi al final del encuentro también vio la roja Nicolás Mosquera. Entre tanto, tuvieron que abandonar el campo de juego por lesiones Lucas Fernández y Fabio Mineiro.

Los goles fueron convertidos por Mineiro (22’PT), Fernández (29’PT), García (2’ST) y Abregú (33’ST). En esta oportunidad debutó con la casaca roja el uruguayo Jesús Toscanini.

Los más de 2 mil hinchas “aviadores” que se dieron cita para ver el partido de entrenamiento alentaron las acciones de los jugadores “rojos”, sobre todo a la dupla conformada por Ojeda y Abregú.

Al final del encuentro, el técnico Neveleff tuvo que aplacar los ánimos del público para evitar que agredieran al árbitro Limbert Ríos. Fue el estratega el que sacó al juez del campo de juego.

El siguiente partido amistoso, será el miércoles a las 20:00 ante The Strongest en Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario