jueves, 3 de febrero de 2011

ACHF Junín inicia prácticas con masiva asistencia

Con algo más de 30 jugadores y la permanencia del técnico Carlos Vargas, Junín arrancó ayer su trabajo de pretemporada, pensando en el inicio del campeonato Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, el 19 de marzo.
La cancha de tierra de la Universidad Pedagógica “Mariscal Sucre” fue el escenario de la primera sesión de entrenamientos del club Junín, que oficialmente dio por iniciada la pretemporada de cara al campeonato asociacionista.
Un poco más de 30 jugadores se dieron cita al llamado del equipo aurinegro, que ratificó al “Negro” Vargas como entrenador; cabe recordar que el DT ya dirigió a Junín en 2010, cumpliendo una regular campaña, situándose de mitad de tabla para abajo.
El estratega atigrado justificó que la gestión pasada tuvo un bajo rendimiento de los jugadores, es por ello que “este año se hará una mejor selección de los nuevos integrantes del club”.
“Espero mejorar la campaña del año pasado; trataremos de evaluar bien a la gente que se está probando y de ahí escogeremos lo mejor”, manifestó Vargas.
De igual manera, el presidente de Junín, Jorge Torres, manifestó su conformidad por la primera sesión de entrenamiento: “Me alegra que haya venido bastante gente a probarse, vamos a tratar de hacer una selección con el mejor elemento”.
Ambos (técnico y presidente) coincidieron en la meta trazada para este torneo local: “Ser protagonista, pelear los primeros puestos y clasificar a la categoría Nacional B”.
Según informó Torres, en los siguientes días se incorporará al cuerpo técnico un preparador físico, con el objetivo de preparar de mejor manera al plantel en la etapa de pretemporada.

LAS FRASES
Jorge Torres - Presidente: "“El año pasado nos fue mal, pero ahora lo principal es armar un equipo competitivo, con gente de Chuquisaca y si se incorporan algunos extranjeros será acorde a nuestra economía”."
Carlos Vargas - Entrenador: “La meta es tratar de estar entre los primeros, situarnos siempre arriba para trabajar con tranquilidad; el campeonato es bastante corto, no hay que dar ventaja en ningún aspecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario