martes, 5 de febrero de 2019

En Uruguay: San José de Tarija inicia participación internacional

El club San José de Tarija con las categorías 2006 y 2007 se encuentra en suelo uruguayo para participar del torneo de fútbol menor Copa Latinoamericana 2019. El torneo arranca este martes y se extenderá hasta este próximo sábado 9 de febrero.

Los niños que emprendieron viaje el pasado sábado junto a padres de familia y gente del club, son dirigidos tácticamente por el profesor Adalberto Pereira y buscarán quedar en lo más alto de la cita donde tienen como rivales a otros elencos del continente.

Son representantes de Bolivia y se ganaron el derecho de entrar al torneo en un clasificatorio realizado hace unos meses en Villa Montes. Esta competencia se disputará puntualmente en las ciudades de Colonia y Rosario de Uruguay y es un torneo que tiene como fin poder promocionar el turismo, la integración y lazos entre latinoamericanos por intermedio del deporte.

Los chicos del santo incrementaron en el último tiempo su preparación, con prácticas diarias en el tiempo de vacación y centraron sus esfuerzos para llegar a la competencia en su mejor versión posible. Además, estos futbolistas corresponden a una camada santa que consiguió cosas importantes en el fútbol tarijeño y ahora quieren destacar a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario