jueves, 7 de febrero de 2019

RÓMULO SOUZA: “Contento de jugar en García, ahora tenemos que trabajar con mucha humildad”



El jugador brasileño Rómulo Souza que el año pasado estuvo vinculado a Ciclón y luego a Juventud Unida de Yacuiba se convirtió en nuevo refuerzo de García Agreda para afrontar el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el volante ya tendría todo arreglado con la dirigencia y tiene el visto bueno del entrenador.
“Feliz de volver a jugar en el fútbol tarijeño porque es muy competitivo, va a ser un campeonato lindo”, dijo, Souza, quien ya trabaja con los juveniles para llegar con un poco más de ventaja al inicio de la pretemporada oficial.
Rómulo terminó el 2018 jugando en Juventud Unida de Yacuiba, equipo con el que participó de la Copa Simón Bolívar y logró el título del torneo local.
El brasileño agradeció la confianza del entrenador Cucaro, pues ya lo conocía cuando lo enfrentó con su ex equipo Ciclón, aseguró que solo faltan detalles para firmar el contrato con la dirigencia y formar parte de García esta temporada. Respecto al nivel que tendrá el torneo oficial, Souza dijo que será el torneo más duro que tendrá la ATF, porque todos los equipos se están armando de la mejor manera contratando refuerzos, “nosotros solo tenemos que trabajar con humildad para estar mejor porque tenemos buen grupo para pelear el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario