lunes, 18 de febrero de 2019

San José de Tarija destaca en suelo uruguayo

El club San José de Tarija con sus categorías 2006 y 2006 retornó de Uruguay tras participar de un certamen latinoamericano de fútbol menor. El santo representó a Bolivia y obtuvo el tercer y segundo lugar respectivamente en estas categorías y se midió con elencos de distintos lugares del continente.

Adalberto Pereira, entrenador de las inferiores de San José evaluó lo que significó participar de esta cita latinoamericana. Pudimos ver que no hay tanta diferencia, sólo falta que en Bolivia nos pongamos las pilas, le pongamos más atención a la formación, el talento existe. Trabajar en el fútbol base hará que Bolivia suba su nivel”, dijo.

“Realmente fue importante representar al país, yo lo viví en carne propia con el deporte, ahora vi a los chicos que entraron como guerreros a defender la bandera compitiendo con niños hasta incluso mayores porque fuimos con una categoría con un año menos. Se logró el tercer lugar en la 2006 y segundo en la 2007, ese lugar a nivel latinoamericano motiva al club, a los papás y a los niños a seguir. La idea es apostar a la formación de los niños, quizá no todos lleguen a dedicarse al fútbol, pero el fin es que lleguen a ser grandes personas”, concluyó Pereira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario