miércoles, 13 de febrero de 2019

ATF Ricardo Carvallo asumirá el mando de 15 de Abril

El club 15 de Abril en el año de su centenario ya inició labores bajo el mando táctico del profesor Ricardo Carvallo, asistente el pasado torneo de Alberto Sánchez quien no pudo continuar al frente por un tema de salud.

En los pasados días en el acto desarrollado en el Convento Franciscano sobre una resolución de la Sociedad Geográfica y de Historia de Tarija para 15 de Abril, el presidente del club blanquinegro, Marcelo Pacheco habló de lo deportivo y a lo que apunta su institución esta temporada dentro del fútbol tarijeño.

“Queremos que continúe el profesor Sánchez, pero su saludo no lo permite, eso hace que el equipo esté bajo el cargo del profesor Carvallo, estamos empezando la pretemporada con él”, indicó Pacheco.

“Tenemos la base del equipo anterior, contamos con 30 jugadores habilitados de los cuales algunos solicitaron su pase. También habrá otros que quieran estar, eso lo definirá el director técnico. Nuestra institución tiene una ventaja, cuanta con patrimonio, si bien los socios brindan un aporte, hay además una renta que el club lo utiliza totalmente para el deporte”, indicó.

15 de Abril comenzó su pretemporada pensando en el torneo de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que iniciará el próximo 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario