viernes, 15 de febrero de 2019

García Agreda cumple primera semana de pretemporada



El entrenador del Club García Agreda, Cristian Cucaro dijo que está muy contento porque los jugadores de su equipo se brindaron al máximo en esta primera semana de pretemporada, respondiendo a las exigencias físicas para llegar en condiciones al inicio del campeonato oficial. El club trabajó ayer por la mañana en el complejo que lleva el mismo nombre.
“Se nota que tienen ganas, que están con hambre de triunfar y eso es muy importante para el plantel”, dijo, el estratega argentino, asegurando que todos tienen un puesto en el equipo, pero que ahora se tienen que ganar un lugar en el once titular, “para estar entre los once van a tener que romperse en las prácticas y ser muy disciplinados”.
Cucaro, comentó que está muy tranquilo porque el chaqueño Cristian Silos arregló con la dirigencia, pues era el único jugador que tenía ese tema pendiente, “con él ya cerramos contrataciones y estamos muy contentos por el plantel que armamos”.
Por el momento Kevin López quien es otro de los refuerzos del equipo se recupera de su lesión en la rodilla, porque lo quieren tener en buenas condiciones para el torneo, mientras su hermano Diego no entrenó ayer porque viajó por tema trabajo.
Cucaro adelantó que la próxima semana será muy exigente en la parte física al igual que esta que pasó y que luego existe la posibilidad de viajar a Yacuiba para jugar un partido amistoso con Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario