lunes, 4 de febrero de 2019

Raúl Musuruana arranca otro desafío al mando de Bermejo

El entrenador argentino Raúl Musuruana empezará su segundo ciclo al mando de Atlético Bermejo, club con el que ya supo salir campeón de la categoría de honor del fútbol tarijeño y buscará repetir ese logro para asegurar la participación del equipo en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.

El inicio de los trabajos está programado para este lunes desde las 08.00 en el estadio Municipal de césped sintético en Bermejo y contará con presencia de la mayoría de los jugadores que quedaron del pasado plantel, además se sumarán los nuevos futbolistas que llegan en calidad de refuerzos.

“Arrancamos un nuevo desafío con Bermejo y lo asumimos con mucha responsabilidad porque se trata de un club grande del fútbol tarijeño”, aseguró el director técnico del conjunto azucarero.

El entrenamiento de esta jornada estará dividido en dos turnos y esta modalidad de trabajo se repetirá durante un par de semanas.

La preparación física del equipo estará bajo la responsabilidad del profesor Mauricio Laburdette.

“Desde el lunes hasta el jueves los entrenamientos serán exigentes en la parte física. En horas de la mañana se trabajará en el estadio Municipal y por la tarde concentraremos en el Tintilay donde se realizará distintos ejercicios para evaluar la condición física que se encuentran los futbolistas”.

El cuadro bermejeño es uno de los habituales candidatos a pelear por el título de la principal categoría del balompié local y este año no será la excepción, de hecho, están obligados a salir campeones para quedarse con el último boleto para jugar la Copa Simón Bolívar que arranca el siete de julio y el primer clasificado por Tarija es Nacional Senac, campeón del anterior certamen de la Primera “A” de la ATF.

En ese sentido, la dirigencia de Atlético realizó importantes contrataciones como es el caso del delantero tarijeño Primero Romero que marcó 16 goles en la última edición del certamen de ascenso y terminó en la cima de los máximos artilleros.

Además la directiva concretó los fichajes de José Fragola (defensor argentino), Limberg Álvarez (defensor boliviano), Mauricio Alejandro Hoyos (delantero argentino), Diego Alvarez (volante argentino), Andy Bravo (volante boliviano), Alejandro Flores (volante boliviano), Luis López Aquino (arquero boliviano), entre otros más.

Sin embargo, aún se espera por el arribo de un par de refuerzos más y la prioridad es contratar un par de mediocampistas interiores.

“La dirigencia está negociando con los jugadores que están por llegar y en esta semana se podría definir todo, ya que debemos empezar a trabajar con el plantel completo que estará integrado por 27 jugadores”, indicó.

Estos jugadores que son pretendidos por el club estarían a un paso de cerrar su vinculación, uno de ellos arribaría desde Colombia y el otro se trata de un mediocampista nacional. Ambos jugadores se sumarían en las siguientes horas a la pretemporada del equipo.

1 comentario:

  1. En primer lugar, yay! Si eres una persona enferma? Ya no estás en la oscuridad, y eso es la mitad de la batalla. En segundo lugar, no te desanimes. Aunque puede ser difícil no golpearte por los altibajos (fue necesario pasar por una categoría completa de medicamentos, interminables rondas de terapia física, repartos múltiples, diferentes especialistas y tomar un medicamento todos los días para seguir vivo). Para mí, debo decir que sufrí el VIH / herpes desde 2003, cuando me violaron, para que encuentre algo en lo que creer, que algún día me salvaré, fue difícil decir las cosas, y el brote me recuerda cómo llegué. la enfermedad. Después de que tuve la oportunidad de visitar a mi amigo africano en Miami, me contó sobre el Dr. Itua, que reside en África occidental (Nigeria). Sé que el país tiene muchas cosas por ahí, pero tengo que confiar en él y continuar. con el tratamiento, felizmente lo tomo durante dos semanas, ya que el Dr. Itua me indicó que, después de dos semanas, me hice un examen y luego descubrí que estaba curado. La medicina herbal no tiene efectos secundarios y hoy estoy saludable, no más pastillas ni brote estoy recuperando mi vida ahora, gradualmente. Póngase en contacto con el Dr. Itua si padece las siguientes enfermedades ..... VIH / sida, herpes, enfermedades genitales u orales, verrugas, culebrillas y ampollas, herpes labial, lupus, enfermedad de Lyme crónica, enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hepatitis A / SEGUNDO. Diabetes, cáncer. Información de contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com o número de Whatsapp ... + 2348149277967. ...

    ResponderEliminar