jueves, 7 de febrero de 2019

García Agreda arrancará su pretemporada oficial el 11 de febrero



El entrenador del Club García Agreda, Cristian Cucaro informó que desde hace dos semanas observó jugadores que fueron a probar suerte en el equipo y desde el lunes 11 de febrero comenzarán oficialmente la pretemporada con los futbolistas que formaron parte del equipo el pasado año junto con los refuerzos.
“Al ser una buena campaña hay gente que quiere jugar en el Club y eso es lindo, gracias a Dios estamos eligiendo lo mejor”, dijo, Cucaro, destacando que algunos refuerzos como Leonardo Sánchez, “Leo” un jugador argentino y Rómulo Souza ya trabajan en el equipo. Los refuerzos confirmados por la dirigencia son los hermanos López Kevin y Diego, José Tejerina, Rómulo Souza, Leonardo Sánchez; lamentó que Daniel Castellón ex Industrial no haya llegado a un arreglo con la dirigencia.
“Queremos estar a la altura porque todos los equipos se están armando bien”, acotó, Cucaro, esperando que los partidos sean un espectáculo y que la gente pueda apoyar el fútbol tarijeño.
Respecto a la determinación que tomaron los dirigentes en cuanto al límite de edad para el torneo, el entrenador argentino aseguró que la decisión es totalmente errónea, porque el jugador de fútbol comienza a madurar recién a esa edad y luego tiene seis o siete años para dar su esplendor y su máximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario