jueves, 21 de febrero de 2019

El campeonato local de fútbol de la AFP inicia el mes marzo

Después de que la directiva de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y los delegados de los distintos equipos llegaron a un acuerdo durante su Consejo Central, el torneo local de la gestión 2019 iniciará el próximo sábado 30 de marzo.

Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, se definió que la modalidad del torneo en la Primera A sea por series.

“La modalidad del campeonato va ser en dos series, las cuales van a jugar todos contra todos y de cada serie van a clasificar dos. Posterior a ello se va hacer una semifinal de manera cruzada y posteriormente se va a jugar la final, va ser un campeonato corto ya que estamos apresurados con el inicio de la Copa Simón Bolívar de esta gestión que empieza en julio”, dijo Callapino.

El titular de la asociación también indicó que se está gestionando para que los partidos se jueguen en las canchas de "Las Delicias" y el "Complejo Ferroviario".

“Hemos hecho la solicitud que podamos utilizar los campos deportivos que lo maneja el municipio, estamos hablando de ‘Las Delicias’ y el ‘Complejo Ferroviario’, de manera verbal ya nos han aceptado hasta que se concluya las obras en nuestros estadio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario