sábado, 16 de febrero de 2019

Nissan promociona un viaje a la final de la Liga de Campeones

Nissan promueve la presencia de dos jóvenes deportistas en la final de la Liga de Campeones, prevista para el 1 de junio de este año.

La promoción “Gana un viaje a la final de la UEFA Champions League” recompensará a un par de futbolistas (mujer y varón) de 14 o 15 años con un viaje a Madrid, España, escenario de la definición del título de la edición 64 de la competición europea.

Los futbolistas podrán exhibir sus habilidades para dominar el esférico en distintos ensayos llamados Tryouts Nissan, que estarán separados en tres fases: locales, nacionales y regionales.

Además, podrán demostrar su destreza en las pruebas de fútbol que se desarrollarán el 9 y 10 de marzo en La Paz y Cochabamba, respectivamente, donde un centenar de suscritos por ciudad, entre hombres y mujeres, medirán sus pericias en el ejercicio de este deporte.

Los futbolistas que tomen parte de la primera etapa deberán someterse a cuatro pruebas, de acuerdo a fechas y horarios establecidos oportunamente. El participante deberá competir en las pruebas de dominio, precisión, control y potencia.

Posteriormente, los 18 clasificados de La Paz y otros 18 de Cochabamba se congregarán el sábado 23 de marzo en la sede del edifico Corporativo de Nissan La Paz, con la finalidad de definir a los seis representantes de Bolivia que concurrirán a Buenos Aires, Argentina.

El deportista que entre a la segunda etapa deberá realizar cuatro pruebas de acuerdo a las fechas y horarios establecidos posteriormente.

El participante deberá competir en las siguientes pruebas: Intelligent 4x4, Intelligent Blind Spot Intervention, Intelligent Forward Collision Warning, Intelligent Trace Control. Las pruebas a desarrollarse en Argentina serán sorpresa.

Serán seis los seleccionados (tres mujeres y tres varones) que avancen a la tercera etapa y viajarán con un acompañante a la capital argentina, en donde sus habilidades serán evaluadas en cuatro pruebas sorpresa. Cabe señalar que los participantes bolivianos rivalizarán entre sí, de acuerdo al informe de los organizadores.

La pareja destacada será la que asista a la final de la 64 versión de la Liga de Campeones con el patrocinio de Nissan.

El encuentro se disputará en el estadio Wanda Metropolitano, de propiedad de Atlético Madrid.



LAS INSCRIPCIONES COMIENZAN EL LUNES

Los deportistas pueden registrarse en el sitio web www.nissan.com.bo desde las 9:00 del lunes 18 de este mes hasta las 23:59 del 24 o hasta agotar cupos, según comunicó la organización.

Los deportistas deben tener entre 14 y 15 años al momento de participar, es decir, tienen que haber nacido entre el 2 de junio de 2003 y el 8 de marzo de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario