viernes, 22 de febrero de 2019

Fancesa expone su chapa de favorito



Favoritismo en juego. Fancesa tendrá que cumplir en cancha la chapa de favorito con el que llega al Torneo 2019 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando este domingo enfrente al Deportivo Alemán, a las 13:30 en el Patria.

El ruido que el cementero hizo en la pretemporada, con la contratación del DT y los jugadores, lo catapultaron como uno de los favoritos para pelear por el título y representar al Departamento en la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, ese favoritismo tendrá que ser refrendado a partir de este domingo, cuando el múltiple campeón local comience su camino en el torneo asociacionista.

“Con mucha ilusión de comenzar el campeonato con el pie derecho, con deseos de poder debutar y qué mejor con una victoria”, manifestó Jhonny Serrudo, quien en enero se hizo cargo del cuadro fabril.

Con su llegada al banquillo cementero, Serrudo modificó más del 90% la plantilla del equipo que terminó jugando el año pasado. Solamente Paolo Montoya y Mauricio Candia se mantuvieron en el renovado grupo de futbolistas.

De todo el elemento que pidió, no pudieron ser habilitados el defensor brasileño Felipe Tigre y el delantero paraguayo Ernesto Decout, por falta de documentación; el primero ya jugó los amistosos de pretemporada, mientras que el segundo recién llegó la pasada semana.

Sin embargo, esas bajas no son un dolor de cabeza para Serrudo. “Los chicos que entren van a cubrir de buena manera esos puestos”, señaló.

Con relación al rival, el DT confesó que lo fue evaluando en la pretemporada. “Fui a ver sus entrenamientos, tienen un buen equipo, nos va a complicar”, indicó, al subrayar que “tenemos que tener respeto por todos los rivales”.

Para Serrudo, Deportivo Alemán también es uno de los equipos favoritos para pelear por el título, pero es optimista al señalar que “hemos trabajado para esto, para enfrentarnos a los mejores equipos; mientras cumplamos con todo el trabajo que hemos hecho en la pretemporada, vamos a sacar ventaja sobre los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario