viernes, 22 de febrero de 2019

ATF Matías Romero trabaja en el equipo de sus amores

Matías Romero se encuentra entrenando en Unión Tarija y este domingo partirá a Cochabamba para sumarse a la concentración de la preselección nacional de la categoría Sub-17 que participará en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Chile a partir del 10 de marzo.

“Jugar en la Selección es lo más hermoso para un jugador. Estoy trabajando para que eso se repita en este año y ojalá me vaya mejor que en el Sudamericano Sub-15”, fueron las palabras del ex goleador de Unión Tarija, que por cierto fue uno de los jugadores importantes en la campaña para lograr el ascenso a la categoría de honor del fútbol tarijeño.

Matías Romero aprovecha el tiempo para entrenar en el equipo con el que se siente identificado y que además le guarda un cariño especial, pero su estadía en Tarija será hasta el domingo y luego tomará un avión para incorporarse a la Selección Boliviana que concentrará en la Villa Sudamericana de Cochabamba.

Actualmente el delantero tarijeño pertenece a los registros del club The Strongest y uno de sus principales objetivos para este 2019 es dar el salto al primer plantel que es conducido por Pablo Daniel Escobar y en donde también ya están los tarijeños Marvin Bejarano, Rudy Cardozo, Diego Wayar y Ramiro Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario