miércoles, 20 de febrero de 2019

Nacional Senac ganó amistoso a Juan Carlos Ríos

El Club Nacional Senac jugó ayer por la mañana un partido amistoso ante el Club Juan Carlos Ríos, luego de encarar dos semanas de pretemporada con preparación intensa en la parte física; el entrenador Ramiro Tolaba luego del partido dijo que la evaluación es positiva pues recién están bajando las cargas y el equipo respondió bien.
“Es el sacrificio del equipo, la directiva y la unión que apareció en el grupo de jugadores”, comentó, Tolaba, que aseguró estar tranquilo más allá del resultado que fue por una diferencia de más de cinco goles, por el funcionamiento del equipo en todas las líneas. El entrenador comentó que estos partidos sirven para ir probando gente en las diferentes posiciones, para de acuerdo a ello ir definiendo el equipo titular que afrontará el torneo.
Nacional Senac trabaja con equipo completo, pero al momento solo cuentan con dos juveniles, por ese motivo anunciaron la llegada de dos jugadores más que serán evaluados para ver si serán tomados en cuenta en el club.
Los jugadores retornarán hoy a los entrenamientos que estarán basados en espacio reducido, pelota parada, definición, para que este jueves desde las 06:00 de la mañana en la cancha del barrio Lurdes encaren su segundo amistoso ante García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario