sábado, 9 de febrero de 2019

15 de Abril recibe distinción por su centenario

La Sociedad Geográfica y de Historia Tarija, emitió una resolución para distinguir y homenajear al club 15 de Abril por su centenario que se avecina.

Restan dos meses para para el elenco blanquinegro llegue a su aniversario número 100 y este acto significó un arranque de los días festivos que tiene se le avecinan.

El acto se llevó adelante en el Convento Franciscano, contó con la presencia de socios, ex jugadores, past presidentes, autoridades actuales del deporte, familiares de protagonistas del club a lo largo de la historia y prensa deportiva.

José Paz brindó una exposición histórica del andar del cuadro blanquinegro en la sociedad, desde sus presidentes, equipos, vida social y benefactores a los largo de los 100 años.

La resolución firmada por José Paz, presidente, y Julio Carrasco, secretario, de la Sociedad Geográfica y de Historia, señala que el hecho de que 15 de Abril cumpla 100 años, es un hito histórico y relevante para Tarija, por su accionar y enorme labor que cumplió esta institución a lo largo de su existir.

Humberto Pacheco, presidente vitalicio de 15 de Abril catalogó como importante este tipo puestas para reconocer a las personas que pasaron por la institución, y emitió un mensaje a futuro, que el centenario sirva al club para iniciar una nueva era y que las familias planten una semilla en sus generaciones para que 15 perdure por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario