viernes, 22 de febrero de 2019

Atlético, listo para su debut



Después de terminar en el cuarto lugar en la temporada pasada, Atlético Sucre se ha convertido en los últimos años en un “hueso duro de roer” dentro del campeonato regional, más desde que frenó a Independiente el año pasado.

Dirigidos por Adalit Zanabria, los “albinegros” buscarán dar el golpe durante la primera fecha del torneo, cuando enfrenten precisamente al vigente campeón del fútbol chuquisaqueño, este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Patria.

Con un equipo que mantiene la base de la temporada pasada, Zanabria potenció la defensa con la llegada del joven Mauricio Varnoux que jugó la temporada pasada en el “Inde”, además sumó la experiencia de José Luis Marín y Saúl Robles en el mediocampo, que ya cuenta con el brasileño Tony Medeiros.

Durante la práctica de fútbol desarrollada ayer, jueves, en la cancha auxiliar del estadio Patria, el entrenador enfatizó en la definición de sus delanteros cuando se encontraban frente al arco.

“Es un equipo que tiene garra”, enfatizó el entrenador al destacar que el plantel mostrará equilibrio en el mediocampo y mucha atención en defensa. “Sabemos que Independiente ha estructurado un buen plantel, por eso debemos ser ordenados”, concluyó.

El 2018, Atlético Sucre se convirtió en una pesadilla para el cuadro albirrojo. En el partido válido por la primera rueda, doblegó a Independiente por 2-1, arrebatándole entonces, el invicto y el liderato del campeonato.

Para la segunda vuelta, los albinegros, volvieron a incomodar al “Matador” luego de empatar 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario