jueves, 7 de febrero de 2019

Por la Sociedad Geográfica y de Historia Tarija: Homenaje al Club 15 de Abril en sus 100 años

La Sociedad Geográfica y de Historia de Tarija, invitó al público en general seguidor del deporte y del fútbol, a un acto homenaje al club 15 de Abril a llevarse adelante el viernes 8 de febrero desde las 18:30 horas en el Centro Eclesial de Documentación del Convento Franciscano ubicado en la calle Colón Nº641.

La institución blanquinegra cumplirá esta gestión 100 años de vida activa como club y con este tipo de acontecimientos poco a poco va entrando en ritmo de festejos por el centenario.

“Quedan cordialmente invitados al homenaje al Club 15 de Abril en sus 100 años de vida”, expresó José Paz Garzón, presidente de la Sociedad Geográfica y de Historia de Tarija.

15 de Abril está rumbo a cien años de presencia en Tarija, no solamente futbolística ya que es una institución que en un siglo de existencia cuenta con rica historia social, artística y de otros deportes. El homenaje tiene la intensión de reflejar la labor y la huella que dejó 15 en los tarijeños durante su andar.

En abril se convertirá en el segundo equipo tarijeño en haber superado la marca centenaria, el año pasado fue Royal Obrero que el 1 de mayo llegó a las tres cifras en su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario