lunes, 18 de febrero de 2019

ATF Llegó la calma a Municipal y comienza el trabajo

Pasó la turbulencia en Municipal y desde este martes a partir de las 06.00 en la cancha La Hoyada pondrán en marcha los trabajos de la pretemporada al mando del entrenador David Vargas.

La dirigencia del cuadro edil consiguió el respaldo de las autoridades municipales y de esa manera llegó la calma a los problemas económicos que ponían en duda la participación del equipo dentro del torneo de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El propio presidente del club Municipal, Fernando Pilinco fue quien confirmó la noticia y además aseguró la presencia de David Vargas como entrenador del primer plantel que desde este martes empezarán con las labores de la pretemporada.

De igual manera el directivo fue preciso al indicar que la mayoría de los jugadores que estuvieron en el pasado torneo aún tienen un compromiso con el club y que por lo tanto puntualizó que deben presentarse a los entrenamientos.

Entre los jugadores del pasado plantel está el delantero colombiano Guillermo Berrio, además del volante Diego López, este último fue uno de los futbolistas más destacados del plantel en la campaña del pasado torneo.

De hecho, el delantero terminó como el goleador del certamen que clausuró la temporada 2018.

Virtud a su buen desempeño, el jugador es pretendido por el García Ágreda de Cristian Cucaro, incluso entrenó con el cuadro panoseño.

El conjunto edil empezará tarde los trabajos de preparación a comparación del resto de los equipos que en algunos casos ya están cerca de cumplir el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario