jueves, 7 de febrero de 2019

Nacional Senac apuesta a un mediocampo combativo

Gerardo Castellón, Luis Vargas, Amilcar Velasco, son jugadores con características similares y la principal virtud de los tres es la seriedad que imponen al defender en el mediocampo. De tal manera que si estos futbolistas llegan a coincidir entre los 11 titulares, pues se tendrá un mediocampo combatido, difícil de penetrar para los rivales.

Pero la marca áspera no es la única cualidad que tiene estos ‘Tres Mosqueteros’, ya que también tienen cualidades para salir jugando con balón dominado y pasan a convertirse en creadores de juego.

Lo cierto es que entre Castellón, Vargas y Velasco, todos suman un puñado de participaciones dentro de la Copa Simón Bolívar. Es así que el mediocampo del ‘Tractor Amarillo’ tendrá jugadores de experiencia, que para empezar conocen a detalle el torneo del fútbol tarijeño, sobre todo por los dos tarijeños, quienes llevan varios años jugando en los principales clubes, principalmente ‘Yiyi’ Vargas.

Pero el cochabambino Amilcar Velasco no se queda atrás, pues el ex Aurora ya jugó en el torneo local cuando defendía la casaca del Atlético Bermejo que ganó un bicampeonato y llegó a semifinales de la Simón Bolívar y luego volvió a Cochabamba para enrolarse al Equipo del Pueblo para jugar en el profesionalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario