jueves, 21 de febrero de 2019

Senac afrontará una seguidilla de partidos amistosos

El equipo de Ramiro Tolaba se alista para afrontar una seguidilla de partidos amistosos y el primero de ellos será este jueves a partir de las 06.00 ante el García Ágreda de Cristian Cucaro. El compromiso se jugará en el escenario deportivo del barrio Lourdes, reducto donde Nacional Senac instaló su campamento de concentración.

El cuerpo técnico del ‘Tractor Amarillo’ sigue buscando más partidos amistosos con los cuales le permita tener más tiempo de probar diferentes esquemas de juego y de esa manera ir encontrando el equipo ideal para el debut dentro del torneo de la Primera “A” de la ATF que arranca en marzo.

En ese sentido, el equipo de Ramiro Tolaba tendrá hoy a un rival de mayor exigencia cuando enfrente a García Ágreda a primeras horas del día.

El cuadro panoseño es otro de los que se alista para ser protagonista en el campeonato y por lo tanto este encuentro será beneficioso para ambos entrenadores.

El próximo partido amistoso que tiene agendado la dirigencia de Nacional Senac será este sábado ante el club Comercio de Bermejo y precisamente en dicha ciudad de cumplirá este encuentro de preparación que arrancará a las 15.30 en el estadio Fabián Tintilay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario