sábado, 1 de diciembre de 2018

Potosí debuta ante Litoral en la Copa Bolivia

Con el objetivo de arrancar con buen pie el torneo, las selecciones potosinas en damas y varones buscarán un triunfo cuando se enfrenten a sus similares de Litoral del Trópico, de Cochabamba, hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en sus primeros retos de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Según informó el director del Sedede, Waldo Rodríguez, antes que se enfrenten los equipos de Potosí y Litoral, se cumplirá con la inauguración (14:30) del campeonato en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la zona de San Clemente.

Para la inauguración se espera la llegada del presidente Evo Morales (por confirmar).

Mentalizados en sumar sus primeros puntos del torneo cuando se enfrente al vigente campeón hoy, a partir de las 15:00, el técnico de la selección potosina en damas, Poldar Morales, aprovecho durante sus prácticas para fortalecer el trato del balón de sus dirigidas y la definición.

Por su parte, el estratega de la selección potosina en varones, José Belzu, también aprovechó este tiempo para fortalecer varios aspecto tácticos y técnicos con el propósito de asegurar un triunfo ante Litoral hoy, a partir de las 17:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario