domingo, 16 de diciembre de 2018

Real, campeón luego de seis años de sequía

Real Santa Cruz se coronó campeón 2018 de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, al derrotar ayer a Universidad por 1-0 en el partido final jugado en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

Los albos habían ganado la Liguilla de la 2da rueda en tanto que los “azules” la Liguilla de la 1ra rueda, por lo que tuvieron que definir en partido final. Además, al ser el ganador de la Liguilla, el equipo merengue se había clasificado para la Copa Simón Bolívar 2019.

El partido. Universidad que comenzó bien, tuvo en los pies, primero de Cabrera y luego de Coimbra la oportunidad de ponerse arriba pero en ambas ocasiones fallaron.

Luego de esos sofocones, los albos fueron tomando el control del partido y comenzaron a generar situaciones claras hasta que a los 40' tras un muy buen pase profundo, Muñoz hizo el control y luego despidió un potente remate derrotando a William Arias.

Mucho mejor. Antes del final del primer tiempo Palavicini tuvo la oportunidad de ampliar y mucho más en el segundo tiempo con al menos cinco que bien pudieron ampliar el marcador, final y vuelta olímpica.

56 Años
de vida institucional tiene Real Santa Cruz, fundado el 3 de mayo de 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario