domingo, 2 de diciembre de 2018

Selección potosina golea por 8-1 a Litoral en su debut en la Copa Bolivia

En un partido que estuvo reñido, la selección potosina en varones venció en su debut por 8-1 al conjunto de Litoral del Trópico, de Cochabamba la noche de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la primera fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Con ocho goles de buena factura de los jugadores José Noa, Alvin Arando, Jhon Choque, Edson Mercado (2 tantos) y Israel Mago (2) y Chistopher Ellioith, la selección potosina en varones, dirigida por el técnico José Belzú logró imponerse al cuadro de Litoral, equipo que dio pelea, pero al final nada pudo hacer ante el buen control del balón de los locales que supieron aprovechar los errores de su rival para ganar.

Mientras que la selección potosina en damas, dirigida por el técnico Poldar Morales, pese a controlar los hilos del partido y anotar dos tantos mediante Laura Moreira y Jhaneth Fernández no pudo revertir del marcador y cayó por 2-4 ante Litoral. Anotaron para la visita Cielo Veizaga, Janeth Tito, Lisset Maldonado y Katy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario