domingo, 2 de diciembre de 2018

ATF Postergan para hoy el partido entre Senac y Bermejo

Este domingo desde domingo desde las 15.30 en el estadio IV Centenario se cumplirá el partido reprogramado entre Nacional Senac y Atlético Bermejo por la definición del torneo Clausura de la principal categoría del fútbol tarijeño.

Recordemos que este compromiso tendría que haberse cumplido en la jornada de ayer, sin embargo el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) determinó reprogramar para hoy.

Esto fue en obediencia al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que exige el cuidado del escenario y justamente el terreno de juego se encontraba con charcos de agua debido a la lluvia que viene cayendo de manera seguida.

De igual manera cabe aclarar que este tema fue puesto en conocimiento en la reunión del pasado martes.

Sin embargo, el presidente de Senac, Richard Gárate, dijo que la ATF no se comunicó con el club para informar de la suspensión.

“Todo el equipo vino al estadio y nos sorprendemos con la postergación. Nosotros no tenemos ninguna notificación formal, ni verbal de la postergación”, manifestó el titular de Senac, quien para anda ocultó su molestia.

“Bermejo sabía más antes que nosotros que no tenían que venir, eso es lo que nos molesta. Incluso luego le sugerí al presidente de la ATF que juguemos en la Bombonera, pero no hubo respuesta”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario