domingo, 2 de diciembre de 2018

Consulado de China entrega donación a la Tahuichi

En compañía de los niños y niñas que entrenan en la Villa del Niño Feliz, el consulado General de China y la comunidad China en Santa Cruz obsequió a la academia Tahuichi un tractor podador con el fin de entablar lazos de amistad con la institución deportiva.

La cónsul Wu Di, junto con la comunidad China de Santa Cruz, indicaron que la máquina servirá para cortar el gramado de todas las canchas de la Villa del Niño Feliz.
Roly Aguilera, titular de la Tahuichi, fue el encargado de recibir la donación de la máquina de parte de la diplomática de asiática, quien se mostró agradecido por la bondad del consulado y comunidad China. “Ustedes están sembrando aquí el fruto de una relación y en particular mi persona le agradece desde lo más profundo porque es un regalo extraordinario y sobre todo por su amistad que han demostrado en este tiempo”, dijo Aguilera.
Del otro lado, la diplomática explicó que la donación es un regalo del Consulado General y de la comunidad China en Santa Cruz porque “nos sentimos hinchas de la academia porque ayuda a muchos niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario