domingo, 2 de diciembre de 2018

Virginia se corona campeón de las Ligas menores de la Conmebol

El equipo de Virginia USC, de Santa Cruz, se coronó campeón del torneo de las Ligas de Desarrollo que organiza la Conmebol en la categoría Sub 13, luego de golear por 3-0 a Deportivo Alemán, de Sucre, la mañana de ayer en la cancha “Las Delicias”, de la Villa Imperial.

Con el título logrado, el plantel de Virginia USC se ganó el derecho de representar a Bolivia en el campeonato internacional que se realizará en Paraguay en este mes de diciembre.

Con tres goles de buena factura del jugador Carlos Medina, el plantel cruceño, dirigido por el técnico Cristian Ocampo, logró imponerse a Alemán que, pese a reaccionar en el segundo tiempo, no pudo remontar el marcador.

Durante el primer tiempo, el equipo de Virginia USC demostró un buen despliegue de balón y producto de ese juego en conjunto logró anotar mediante Medina que estuvo fino para mandar el balón al fondo de la red en tres ocasiones.

En el segundo tiempo, el cuadro chuquisaqueño reaccionó y manejo los hilos del encuentro, pero no pudo romper la defensa y batir al portero Shande Aguilera que estuvo atento para atajar todo los remates y mantener su portería en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario