jueves, 6 de diciembre de 2018

Potosinos empatan ante Chuquisaca

Las selecciones potosinas de damas y varones empataron a sus similares de Chuquisaca la tarde de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en los partidos que correspondieron a la segunda fecha de la Copa Bolivia.

Pese a demostrar un buen despliegue de juego durante todo el partido, la selección potosina, dirigida por el técnico Poldar Morales, no pudo sumar los tres puntos y terminó cediendo un empate ante el plantel capitalino que le lleva a casa un varioloso punto.

Con tres goles de buena factura de las jugadoras Leny Mendoza (dos tantos) y Rossby López, el plantel potosino empezó ganando durante el primer tiempo por 3-0, pero el exceso de confianza del local, hizo que en el segundo tiempo, el cuadro chuquisaqueño reacciones y logre empatar el encuentro mediante Laddy Alba y Marlene Flores (2 goles).

Por su parte, la selección potosina de varones, pese a ir perdiendo durante todo el primer tiempo por 1-2, logró igualar el marcador en el complemento.

Los goles para Potosí fueron anotados por José Menacho y Edson Mercado. Anotaron para Chuquisaca Guido Cayo y Carlos Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario