miércoles, 12 de diciembre de 2018

Chuquisaca apunta a ganar la Copa Estado Plurinacional 2018


EL DATO

Chuquisaca apunta a ganar la Copa Estado Plurinacional 2018, tras estar cerca de lograrlo en las anteriores versiones.

Las selecciones chuquisaqueñas buscarán pegarse a los primeros lugares cuando visiten a Litoral, por la Copa Plurinacional de Bolivia Sub 18.

Hoy, en el inicio de la cuarta fecha del torneo, el primer partido con Litoral arrancará a las 16:00 y se jugará en el estadio Bicentenario del municipio de Villa Tunari en Cochabamba. El cotejo de varones está previsto para las 18:00 ante el mismo representativo.

Hasta ahora, después de tres fechas cumplidas, Chuquisaca se ubica segundo en varones y cuarto en damas, por lo que una victoria les permitirá pegarse a los primeros lugares.

En tres partidos, el equipo de varones logro una victoria y dos empates, en tanto que el de damas logró una victoria, un empate y una derrota.

La región siempre fue protagonista de este certamen pero nunca pudo acabar en lo más alto, un objetivo que los técnicos Dayler Gutiérrez y Jhonny Serrudo de ambas representaciones buscarán lograr en esta cuarta versión.

En las dos primeras versiones, la selección logró el segundo y quinto puesto en varones y damas, respectivamente; sin embargo, en 2017 pudo celebrar el subcampeonato femenino y el tercer puesto masculino, alcanzando así su mejor participación en conjunto.

Por la cuarta fecha, las selecciones de Chuquisaca deberán visitar el Trópico de Cochabamba para enfrentar a sus similares de Litoral. La quinta fecha los representantes locales también serán visitantes, pues deberán jugar ante La Paz el próximo domingo.

CUARTA FECHA

PARTIDOS DE HOY

14:00 Cochabamba vs. Beni

14:00 Santa Cruz vs. Oruro

14:00 La Paz vs. Tarija

16:00 Litoral vs. Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario