viernes, 28 de diciembre de 2018

ATF Jugadores de Industrial acaparan nominación al premio de Primicia Sports

Siete jugadores de Avilés Industrian están dentro de los 20 futbolistas que fueron nominados para ser elegido como el mejor de la temporada 2018 con el premio “IV Centenario” que lo organiza la productora Primicia Sports en su segundo año consecutivo.

Este evento tiene la finalidad de reconocer a los mejores deportistas en la disciplina del fútbol masculino, además del femenino que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en sus categorías de honor.

Es así que dentro de los veinte jugadores nominados, siete pertenecen a filas de Avilés Industrial, pues no es para menos, toda vez que el equipo dirigido por Horacio Pacheco fue la revelación de la Copa Simón Bolívar al llegar a jugar la final del torneo.

Si bien el conjunto chapaco no pudo conseguir el objetivo del ascenso al fútbol profesional, sin embargo, a este plantel no hay nada que regañar, al contrario hicieron una digna presentación en un torneo donde no eran los grandes candidatos, además que el otro aspecto a valorar es que la plantilla está integrada en su mayoría por futbolistas oriundos de Tarija.

Los siete jugadores nominados de Industrial son: Sebastián Angulo (arquero), Nahuel Quiroga (defensor), Fabián Mendieta (defensor), Luis Vargas (mediocampista), Cristhian Valencia (mediocampista) Magno Costa (delantero) y Primo Romero (delantero).

De igual manera la organización viene ultimando detalles para presentar las nominadas en el fútbol femenino, que desde hace un tiempo atrás en Tarija se práctica con mayor fuerza y prueba de ello es que el club San Martín tiene en sus vitrinas dos títulos nacionales que le permitió asistir en dos ocasiones a la Copa Libertadores.

En ese sentido, la productora Primicia Sports pondera a estos deportistas y reconoce su esfuerzo con el premio mayor denominado “IV Centenario” que es otorgado al mejor de la temporada 2018 del balompié tarijeño.

La ceremonia de premiación se llevará adelante la primera quincena del mes de enero. Hasta el momento ya están confirmados los 20 nominados para el mencionado galardón.

Para realizar la selección de los jugadores nominados, la organización del evento toma en cuenta a los jugadores (as) de los equipos que participaron de los torneos oficiales, Simón Bolívar y selecciones tarijeñas.

Serán 20 periodistas deportivos que cubren fútbol en Tarija los que emitan su criterio para definir al ganador al premio mayor.

También se tiene previsto premiar al igual que en la primera versión a la jugadora destacada, al entrenador destacado, al tarijeño sub-20 destacado y al tarijeño en el profesionalismo destacado.



VEINTE NOMINADOS AL PREMIO IV CENTENARIO

Nombre Club

Sebastián Angulo Industrial

Nahuel Quiroga Industrial

Fabián Mendieta Industrial

Luis Vargas Industrial

Cristhian Valencia Industrial

Magno Costa Industrial

Primo Romero Industrial

Lorenzo Trujillo García Ágreda

Rikhy Vásquez García Ágreda

Álvaro Espíndola García Ágreda

Leonel López Atlético Bermejo

Facundo Yañez Atlético Bermejo

Alonso Gareca Nacional Senac

William Garay Nacional Senac

David Robles Petrolero

Alejandro Flores Petrolero

Pablo Lima Ciclón

Diego López Municipal

Matías Romero Unión Tarija

Andrés Ruiz Gobierno Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario