jueves, 6 de diciembre de 2018

Chuquisaca logra empate en Potosí en la Copa “Pluri”



Las selecciones de Chuquisaca igualaron ayer ante sus similares de Potosí en su visita a la Villa Imperial, por la segunda fecha de la Copa Estado Plurinacional, categoría Sub 18.

En el primer partido, disputado por el equipo de damas, las dirigidas por el estratega Jhonny Serrudo lograron un empate 3-3.

Posteriormente se enfrentaron los varones, consiguiendo también la igualdad por 2-2 ante la representación potosina.

Con estos resultados, la selección de damas suma 4 unidades, pues en el primer partido jugado el domingo en el estadio Patria, venció a Tarija por 5-1.

En tanto que con el empate de ayer, el equipo de varones suma dos puntos. En su debut ante Tarija, también disputado en el Patria, igualó 1-1.

PRÓXIMO PARTIDO

Sin tiempo para descansar, por la seguidillas de partidos, las selecciones de Chuquisaca retornarán hoy a las prácticas de cara al tercer encuentro que tendrán el domingo ante sus pares de Santa Cruz, en condición de local.

La Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub 18 tiene la participación de las nueve selecciones departamentales, además del Trópico de Cochabamba (Litoral).

Esta es la cuarta versión de la Copa, en la que Chuquisaca logró el subcampeonato en damas y el tercer lugar en varones, siendo estos puestos los más altos que logró hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario