miércoles, 12 de diciembre de 2018

Acaban torneos de la ACHF



Con los partidos finales en las categorías sub 11, 12, 14, 16 y 17 años, este sábado concluyen los campeonatos de la gestión 2018 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

“Por el primer y segundo lugar van a jugar el sábado, pero todavía no tenemos escenario, estamos gestionando el óvalo del estadio Patria”, informó el titular de las divisiones inferiores de la ACHF, Ángel Céspedes.

Hoy, por los cuartos de final en la sub 11 se enfrentarán Universitario con Gol y Gol, Concretec contra Colquechaca, Domingo Savio frente a Juniors, y Cracks Junior ante ABC, desde las 9:00 en Mesa Verde.

Los clasificados a la semifinal jugarán mañana, jueves, a las 10:00 en el mismo campo deportivo. En tanto que para este viernes se tiene previsto programar los partidos por el tercer lugar de las categorías sub 11 y sub 17 de varones, y sub 12, 14 y 16 de damas en Mesa Verde.

Céspedes evaluó de satisfactoria la gestión 2018 porque acaban en diciembre, no como antes que el campeonato se prolongaba hasta febrero del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario