lunes, 10 de diciembre de 2018

Nada es perfecto


CIFRA

18 fechas

debe jugar cada selección en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18; ayer se registró recién la tercera jornada.

Chuquisaca no pudo festejar por doble partida en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, que cumplió con la tercera fecha del Torneo 2018-2019. Cosechó una victoria y sufrió una derrota ayer, frente a Santa Cruz, en el estadio Patria.

Después de los valiosos empates conseguidos a mitad de semana en Potosí, tanto en damas como en varones, las selecciones chuquisaqueñas llegaron a la tercera fecha con la inmejorable oportunidad de ganar en casa.

Sin embargo, la jornada comenzó con un revés para los representantes departamentales cuando la selección femenina perdió 1-2.

Las dirigidas por Jhonny Serrudo, que contaban con una victoria (5-1 sobre Tarija) y un empate (3-3 con Potosí), resignaron el invicto ante las cruceñas, que sumaron su segunda victoria del torneo (la primera fue de 3-1 ante Tarija).

PRIMER TRIUNFO

La tercera es la vencida. La selección masculina del Departamento al fin pudo festejar una victoria en la Copa Sub 18, tras golear ayer 7-1 a Santa Cruz.

Los dirigidos por Dayler Gutiérrez por fin pudieron darse el gusto de ganar, después de haber registrado dos empates en la misma cantidad de partidos. En la primera fecha igualaron 1-1 con Tarija y en la segunda 2-2 con Potosí.

PRÓXIMA FECHA

Sin tiempo de festejo o lamentaciones, las selecciones chuquisaqueñas deben dejar en el pasado los resultados obtenidos ayer y pensar en su próximo rival, Litoral, al que enfrentarán este miércoles, en el Trópico de Cochabamba.

Próxima fecha

FÚTBOL

Chuquisaca visitará este miércoles a Litoral, que es representado por el Trópico de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario