jueves, 13 de diciembre de 2018

COPA ESTADO PLURINACIONAL Oruro sorprende a Santa Cruz en varones mientras que en damas cae derrotado

La selección de Oruro se reivindicó al vencer a Santa Cruz por 2 a 1 en varones, mientras que, en damas, fue derrotada por la cuenta de 3 a 0 frente al mismo rival, ambos partidos por la cuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional, se jugaron este miércoles en el estadio "Edgar Peña" de la capital oriental.

La tarde de ayer, el conjunto orureño en varones obtuvo su primer triunfo en el torneo, ganándole a domicilio a Santa Cruz por 2 a 1, una victoria importante para los "quirquinchos" que necesitaban sumar de a tres para seguir en carrera en la Copa Plurinacional.

Oruro en su debut empató 2 a 2 con La Paz, en el estadio "Jesús Bermúdez", en aquel partido jugado el 5 de diciembre, la selección orureña estuvo abajo en el marcador y con mucho esfuerzo logró empatar el cotejo.

En su segundo encuentro, Oruro perdió por goleada 4 a 1, esta vez frente a Cochabamba en aquel departamento, tras serios errores en la parte defensiva que tenían que ser resueltos.

El triunfo de ayer les da un envión anímico importante para el siguiente cotejo, cuando visiten a la selección de Beni este domingo 16 de diciembre a las 16:00 horas.

DAMAS

Por otro lado, la selección de Oruro en damas, no logró asentarse en el partido mostrando nuevamente errores en la última línea y de esa manera perdieron por 3 a 0 frente a un efectivo equipo de Santa Cruz.

Había entusiasmo en las damas en lograr revertir la imagen mostrada la anterior fecha cuando perdieron con Cochabamba por 6 a 2.

La selección orureña tendrá otra prueba importante este domingo cuando visite a Beni desde las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario