sábado, 22 de diciembre de 2018

Potosí quiere recuperar terreno en la Copa Bolivia

Mentalizados en acercarse a la cima del torneo, la selección potosina de varones buscará asegurar un triunfo cuando reciba a Beni hoy, a las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la séptima fecha de la Copa Bolivia.

Luego de empatar ante Oruro (2-2) en el “Jesús Bermúdez”, la selección potosina se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 8 puntos, por debajo de La Paz (13) y Cochabamba (10), mientras que su actual rival es quinto con 7 unidades.

Pese a que no tuvieron tiempo para descansar y recuperar a los jugadores que resultaron golpeados en su anterior partido, el técnico potosino José Belzú confía en la capacidad de sus dirigidos y está convencido que pueden sumar los tres puntos para acortar distancia en la cima del torneo.

Por otra parte, la selección potosina de damas, que es dirigida por el técnico Poldar Morales, buscará aprovechar la mala racha del equipo beniano para conseguir un triunfo cuando se enfrenten hoy, a las 14:00 en el "Víctor Agustín Ugarte" y empezar a ser protagonista en el torneo.

En esta serie Potosí es cuarto con 8 puntos, mientras que su rival es último sin ninguna unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario