lunes, 3 de diciembre de 2018

Un comienzo agridulce tuvo ayer Chuquisaca en la Copa Estado Plurinacional, de la categoría Sub 18



Un comienzo agridulce tuvo ayer Chuquisaca en la Copa Estado Plurinacional, de la categoría Sub 18. Ganó en damas y empató en varones ante sus similares de Tarija, en Sucre.

A primera hora se enfrentaron las selecciones de damas y Chuquisaca se impuso por un abultado resultado (5-1) ante la representación tarijeña.

El estratega del equipo de damas, Jhonny Serrudo, destacó el esfuerzo realizado por las futbolistas y llamó a seguir mejorando a pesar de la victoria conseguida.

“Agradecidos con el esfuerzo de las chicas, creo que fue muy importante comenzar con el pie derecho, pudimos ganar con un marcador abultado pero esto no nos dice nada, debemos de seguir trabajando, no confiarnos, creo que todos los partidos van a ser diferentes”, sostuvo.

El DT chuquisaqueño insistió en que la goleada de ayer no les hace favoritos porque el torneo recién empieza y se vendrán partidos difíciles.

“Las circunstancias del partido hicieron que el partido se nos dé así y, bueno, esperemos conseguir una identidad de juego, sumando de a tres en lo posible”, remarcó.

Serrudo reconoció que el plantel todavía debe mejorar algunos aspectos, entre ellos la defensa.

“Seguimos cometiendo errores en la parte defensiva, por eso nos hicieron un gol y eso nos obliga a seguir trabajando, a no confiarnos y esperemos corregir estas fallas para los próximos partidos”, sostuvo.

En el partido de fondo, la selección varones dirigida por Dayler Gutiérrez no pudo y empató 1-1 ante el representativo de Tarija.

PRÓXIMO PARTIDO

Sin tiempo para descansar, las selecciones de Chuquisaca retornarán hoy a las prácticas de cara al segundo partido que tendrán este miércoles ante sus pares de Potosí, en condición de visitante.

La Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub 18 tiene la participación de las nueve selecciones departamentales, además del Trópico de Cochabamba (Litoral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario