lunes, 10 de diciembre de 2018

Selección potosina gana a La Paz por la Copa Bolivia



Luego de demostrar un buen despliegue de juego, la selección potosina en damas logró su primera victoria del campeonato al derrotar por 2-1 a La Paz la tarde de ayer en su visita el estadio “Municipal”, de El Alto, en el partido que correspondió a la tercera fecha de la Copa Bolivia.

Luego de arrancar el torneo con derrota ante Litoral (2-4) y un empate contra Chuquisaca (3-3), la selección potosina en damas, que es dirigida por el técnico Poldar Morales, consiguió sumar sus primeros tres puntos a costa del combinado paceño.

Pese a que el local generó mayor peligro durante sus ataques, la selección potosina supo reaccionar a tiempo y logró hacerse del balón para evitar que su rival pueda anotar primero.

Mientras pasaban los minutos, el combinado potosino no dio tregua a su rival y tras demostrar un buen despliegue de juego durante todo el compromiso consiguió anotar dos goles de buena factura para quedarse con los tres puntos.

Con la victoria, la selección potosina se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos por debajo de Litoral (9), Cochabamba (6) y Chuquisaca (4).

En su próximo reto Potosí se enfrentará a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario