lunes, 24 de diciembre de 2018

ATF El fútbol menor cerró el año con premiación

El balompié para menores tarijeño tuvo un acto de Clausura donde se premió a los destacados de la temporada 2019. El fútbol menor cierra un año donde se compitió en cuatro torneos y se consiguió consolidar las divisiones A, B y C.

Entre divisiones y edades, fueron 60 las categorías que se galardonó en el acto, además de otros premios a futbolistas destacados. Juan Carlos Ríos, presidente del Consejo de Aficionados, realizó una evaluación de lo que fue la Noche de Campeones de Inferiores, de la temporada en general y adelantó que son sus últimos días como máxima autoridad ya que se vienen comicios sin él como pretendiente al próximo mandato.

“Estamos muy contentos por premiar a jóvenes, niños, delegados, dirigentes y toda la familia de inferiores. Crecimos bastante, fue un año donde tuvimos dos torneos oficiales y dos Copas Tarija Capital. Fueron muy pocos los equipos que desertaron y son más los que cada año se afilian”, dijo.

“Agradecemos al municipio que nos apoyó con los escenarios, al Gobernador y el Director del Servicio Departamental que también estuvieron siempre, y a la Asociación Tarijeña de Fútbol. que está siempre para que podamos salir adelante” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario