miércoles, 26 de diciembre de 2018

Potosí busca su cuarta victoria en la Copa Bolivia

Mentalizada en acortar distancia con el puntero del torneo, la Selección potosina de varones busca asegurar un triunfo cuando reciba a Santa Cruz hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la octava fecha de la Copa Bolivia.

Luego de vencer al equipo de Beni (2-0) en la anterior fecha del torneo, el técnico del combinado potosino, José Belzú, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos ante el plantel cruceño.

Después de disputar seis partidos (tres victorias, dos empates y una derrota) en el torneo, el equipo potosino se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con once puntos por debajo de La Paz (16), mientras que su rival de turno es sexto con 8 unidades.

Para enfrentar este partido, el técnico Belzú volverá a contar con los jugadores Walter Limachi, Luis Bejarano y Alvin Arando en el onceno titular, los tres futbolistas se perdieron el cotejo ante Beni por suspensión y ahora están listos para volver a ocupar sus lugares en el onceno titular.

Por otra parte, Nelson Pinto volverá a ser titular en la portería debido a que Christopher Montalvo continúa recuperándose de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario