jueves, 27 de diciembre de 2018

Selecciones potosinas avanzan a paso firme en la Copa Bolivia

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, las selecciones potosinas de damas y varones consiguieron imponerse a sus similares de Santa Cruz la tarde de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y continúan avanzando a paso firme en la Copa Bolivia.

Con cinco goles de buena factura de las jugadoras Leny Mendoza (7’ y 10’), Amelia Avendaño (26’ y 62’) e Ines Huarachi (81’), el equipo de damas, que es dirigido por el técnico Poldar Morales, goleó sin problemas al combinado de Santa Cruz. Anotó el único tanto para la visita Daniela Coimbra (20’).

Con la victoria, la selección potosina subió al segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y se pone a seis unidades del líder Litoral (21).

Por su parte, la selección de varones, pese a que empezó perdieron el partido consiguió remontar y terminó goleando 4-2 al equipo cruceño.

Anotaron los goles para Potosí José Teran (76' y 92'), Víctor Campos (77') y Rildo Huanaco (93'), mientras que descontó para la visita Alejandro Cervantes (66' y 79').

Con el triunfo registrado la tarde de ayer, el equipo dirigido por el técnico José Belzú se ubica en el tercer lugar de su serie con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario