viernes, 28 de diciembre de 2018

ATF Atlético Bermejo se restructura con nueva dirigencia

Empezó la restructuración en el club Atlético Bermejo de la mano de la posesión del nuevo directorio que es liderado por Mario Polo que será el presidente del conjunto azucarero que este año no tuvo una buena actuación en la Copa Simón Bolívar al quedar eliminado en la primera fase.

La nueva mesa directiva fue presentada este jueves ante los medios de prensa en Bermejo luego de haberse desarrollado una cumbre con dirigentes fundadores del club.

Precisamente en la asamblea asistió el ex presidente Daniel Condori, quien estuvo al mando del club durante un par de temporadas y bajo su administración el equipo conquistó cuatro títulos de la principal categoría del fútbol tarijeño.

De igual manera estuvieron cerca de conquistar el reciente torneo de la ATF que al final quedó en manos de Nacional Senac.

Sin embargo, el cuadro azucarero tuvo una deslucida actuación en la Copa Simón Bolívar al quedar eliminado de forma tempranera en la fase de grupos.

De todos modos el conjunto fronterizo en los últimos años se convirtió en uno de los principales candidatos al título en la ATF, es así que el nuevo directorio tendrá la misión de seguir bajo esta línea e incluso de consolidar el ascenso a primera división, que fue el principal objetivo que no pudo cumplir el anterior directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario