domingo, 23 de diciembre de 2018

Unión Central reúne a sus Glorias del Pasado

Este próximo sábado 29 de diciembre en el estadio municipal la Bombonera los ex jugadores del club Unión Central se reunirán como cada año para confraternizar en un partido de fútbol a hrs. 10:00.
José “chelo” Sánchez uno de los ex jugadores del glorioso club Unión Central que estuvo en la Liga Profesional de Fútbol Boliviano indicó que el próximo sábado como todos los años se volverán a reunir los amigos de siempre para confraternizar en un partido de fútbol para lo cual se mando la invitación todos los ex unionistas.
Sera otra vez un reencuentro con los amigos que jugamos juntos en la vida profesional de fútbol y para ello los organizadores tanto Ramiro Vaca y Marcelo Romero tienen todo preparado para este encuentro de fútbol que se contara como cada año con un buen número de ex jugadores de Unión Central, afirmó.
La cita será en el estadio municipal la bombonera a partir de las diez de la mañana donde también se espera la visita de algunos ex compañeros de equipo que viven en otros departamentos y quienes confirmarán en el transcurso de la semana su llegada así

No hay comentarios:

Publicar un comentario