domingo, 10 de mayo de 2015

Unión Maestranza se confirma como líder de la Primera A

Unión Maestranza de Viacha ganó ayer con autoridad a Universitario, por 3-1, y de esta forma se consolidó en el liderato del torneo de la Primera A de la AFLP.

Sergio Justiniano, a los 18 minutos, marcó el primer tanto, empató Boris Ticona, a los 33 minutos del primer tiempo. Luego, en el segundo, Raúl Reque (2’ST) y Jeison Siquita (4’ST), lograron anotar los goles con los que se reafirman en la punta del torneo, con 34 unidades, mientras Universitario se queda con 26, en el tercer lugar.

En otro partido, White Star dio la sorpresa de la jornada, tras vencer a Ramiro Castillo por 1-0. Michael Ribera, a los 2 minutos, anotó el único gol del encuentro, que lo deja en segundo lugar de la tabla con 27 unidades.

Fraternidad Tigres superó por 3-1 a Chaco, con lo que son cuartos con 19 unidades.

Los goles para Tigres fueron convertidos por Roy Urgel (33’PT), Mike Montaño (6’ST) y Gary Ramírez (23’ST).

En tanto que descontó para Chaco, Alvaro Beltrán, alos 43 minutos de la etapa final.

Finalmente, en otro resultado sorpresivo, Universidad Loyola se impuso a 31 de octubre por 2-1. Javier Quispe, a los 23’PT, y Charly Iriondo, a los 7’ST marcaron para los de Loyola, en tanto que Roberto Terrazas marcó el descuento. Loyola está antepenúltimo con 12, y 31 de octubre un puesto arriba, con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario