lunes, 4 de mayo de 2015

Arranca el fútbol de Ligas zonales


La cancha de Adesu, donde será la inauguración del torneo que se avecina.
El próximo domingo 10 se inaugurará oficialmente el torneo de las ligas zonales, organizado por Adelpaz, en el Complejo Deportivo del Sur (Adesu). Un total de 34 equipos campeones en la categoría de Honor, 33 equipos en la categoría Senior y 23 selecciones en la categoría infantil harán de las delicias de los aficionados al más popular de los deportes, en sus respectivos campeonatos.
De acuerdo a la información del Comité Técnico de Fútbol, se confirmó que los equipos que jugarán en este campeonato son los campeones de la gestión 2014 y que representan a sus Ligas Deportivas. Durante este campeonato jugaran al menos 2.500 jugadores.
Según analistas y entendidos en esta clase de campeonatos, se considera que es el mejor torneo de futbol de La Paz, por la calidad de los deportistas que son parte de este evento.
Otro de los aspectos más importantes es que el mencionado campeonato se jugará en todas las canchas de césped sintético que administran las Ligas Deportivas organizadas en todos los barrios, zonas y villas de esta ciudad hasta el mes de noviembre.
Además que la Categoría Infantil jugará sus partidos en el Estadio Luis Lastra de la zona de Sopocachi todos los sábados. Hay marcada expectativa por lo que será el desarrollo del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario