lunes, 4 de mayo de 2015

Liga Provincial de Fútbol Oruro convoca al torneo 2015

La directiva de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO), con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre los futbolistas de las distintas provincias del departamento de Oruro, emitieron la convocatoria para el campeonato oficial de fútbol, denominado "Bodas de Oro", que comenzará el domingo 24 de mayo, de acuerdo a las siguientes bases:



PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen todos los clubes afiliados a la Liga Provincial de Fútbol Oruro como también los equipos y clubes nuevos que soliciten su inscripción en la división Segunda de Ascenso.

Cada club para registrar su inscripción debe presentar la siguiente documentación: carta dirigida a la presidencia de la institución, solicitando su registro indicando la división que corresponde, firmado y sellado por sus representantes del club.

Presentar recibo de depósito bancario (Mutual El Progreso). Los planteles deberán pagar el 50 por ciento del monto acordado, como primera cuota. Para tener derecho a participar del presente certamen los clubes no deberán tener deudas económicas pendientes de anteriores gestiones.

Presentar la nómina del directorio del club y hacer conocer el color de uniforme que deberá tener relación con los colores indicados en su afiliación. Acreditar dos delegados a las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Liga Provincial de Fútbol Oruro.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la sede de la institución calle Presidente Montes esquina Colón No. 29 (garaje guindo). Para conocimiento de los delegados el cierre de inscripciones se verificará el jueves 21 de mayo.

Por derecho de afiliación, los clubes nuevos que soliciten su inscripción en la Segunda de Ascenso deberán cancelar la suma de 100 bolivianos más garantía. Los clubes que no se inscriban en su debido tiempo perderán la categoría en la que participan.

Todos los jugadores menores a 19 años serán habilitados previa presentación de certificados originales o cédula de identidad vigente acompañados con sus respectivas fotocopias. Para los demás jugadores el formulario de habilitación tendrá un costo de 7 bolivianos incluido su carnet de jugador para las tres categorías.

Todo aspecto no considerado en la presente convocatoria será resuelto conforme a Estatuto Orgánico y Reglamento Interno de la institución a llevarse a cabo el jueves 14 de mayo a partir de las 19:30 horas, en la sede de la institución provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario