domingo, 10 de mayo de 2015

ACHF Fancesa avanza hacia el título



El líder Fancesa dio un gran paso hacia el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), ayer, al derrotar por la mínima diferencia a su inmediato seguidor, Guaraní.

En un partido clave para la definición del campeonato, disputado en el estadio Patria, el equipo cementero demostró una vez más su favoritismo en el fútbol chuquisaqueño y,. con una apretada victoria, sumó tres puntos más para aumentar su ventaja en la cima a cinco del segundo, Guaraní.

El único gol del encuentro fue marcado al final del primer tiempo (41’) por Roberto Arancibia para Fancesa, que luego mantuvo el resultado en los minutos restantes.
Guaraní, de esta forma, desechó una de las pocas oportunidades que le quedaban para arrebatar el liderato al conjunto fabril y fue igualado en el segundo lugar por Stormer´s.

Atlético Sucre, en otro de los partidos de la fecha, fue víctima del buen momento de Stormer´s, que logró el gol de la victoria a través de Iván Vidaurre a los 37 minutos del segundo tiempo y acumuló 12 puntos para compartir el segundo puesto con Guaraní.

Entretanto, Independiente, luego de cuatro derrotas consecutivas, obtuvo su primera victoria del certamen ante Alcalá (3-0), en un partido disputado en la cancha de Garcilazo.

Un doblete de Marco Higueras y un tanto de Beymar Torres dieron los primeros tres puntos para Independiente que, a pesar de la victoria, continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Flamengo y Nacional Sucre igualan por el descenso

Flamengo y Nacional Sucre igualaron 1-1 en un partido jugado ayer en la cancha de Garcilazo por el cuadrangular del descenso de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Los goles fueron convertidos por Jefferson Viera para el equipo rubronegro; mientras que Godoy Hinojosa fue el artífice del empate para Nacional Sucre.
La igualdad perjudicó a ambos equipos en su búsqueda de evitar el descenso de categoría, a falta de pocas fechas para el final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario